A veces poco, es suficiente

9/3/10 12:16 by In search of peace - En busqueda de la paz

Frase quizás un poco conformista pero que puede decirnos mucho, ¿cuando poco es suficiente? En nuestro diario si consideramos los detalles lo importante de la vida, podríamos decir que aveces poco es suficiente no se trata del hermoso, gigantesco jardín sino la rosa que cortas y das porque si, tomando esto de epicentro reflexionamos y podríamos pensar en tantos momentos que vividos y apreciados así como en los millones que quizás ni recordamos.

Porque lo que para ella puede ser pequeño para el no, porque lo gigante es nada para el; de eso te trata una de las tantas cosas en esta vida llena de sorpresas, sorpresas que nosotros mismo somos la mayor de ellas.

Si exploramos por unos momentos y recordamos aquel joven que ayudo cuando se nos cayeron los productos al suelo porque la bolsa del supermercado se rompió y solo escucho un gracias entredicho; no recordamos su rostro, si estaba solo o no, ni su vestimenta nada de eso pero quizás el necesitaba más que un Gracias necesitaba un que amable eres, ten una manzana parece que tienes hambre amigo y con ello obtener una sonrisa en su rostro y hacerlo ver que aun existen personas que no observan quien eres sino la buena acción que puedes llegar hacer, ahí decimos poco es suficiente.

Poco es suficiente, cuando ante una mala noticia en el hogar, trabajo o cualquier lugar respiramos, contamos hasta tres y pensamos calmadamente y no nos alteramos por ello.

Poco es suficiente cuando decimos Por Favor, Gracias.

Poco es suficiente con solo decir, Buen día, Buenas Tardes, Éxito.

Es simple, apreciemos lo pequeño, lo mediano lo grande de esta vida que es para disfrutarla y aprovechar lo mejor de cada uno; estemos tranquilos ante la tempestad pero también seamos fuerte que podemos con ella nuestros límites solo los crea nuestras capacidad querer y la de hacer. Busquemos esa paz que hace falta en nosotros e irradiémosla si se puede con un poco es suficiente…

www.twitter.com/searchofpeace1

0 Response to "A veces poco, es suficiente"

Publicar un comentario

In search of peace - En búsqueda de la paz