Demuestra afecto sin lastimar al planeta:
Chocolates orgánicos: Deliciosos, los productos orgánicos no son modificados genéticamente, son mejores para la salud y hay quien dice que saben mucho mejor y tienen más nutrientes.
Las joyas: Son otro de los regalos más usados y los favoritos en especial por las chicas pero, la extracción de metales y piedras puede tener efectos negativos en el planeta. Para reducir este impacto, se pueden elegir modelos elaborados a partir de metales reciclados y piedras artificiales o incluso comprar las obras de diseñadores que han apostado por la eco-joyería. También son idóneos los realizados por los “hippies” bonitos, originales y forman parte de la “Eco-joyería” a demás que contribuyes con ellos también.
Lo Vintage está muy de moda aprovecha recicla crea cosas nuevas y da un regalo original aparte sin hacer un daño al planeta.
Y bueno, el clásico de todos los tiempos regala flores, el significado de las flores suele variar de una cultura a otra, una flor es un obsequio halagador pero, al escogerlas inclínate principalmente por las cultivadas localmente y de forma natural.
Publicar un comentario